martes, 25 de mayo de 2010

Carta de Despedida

Hola compañeros!

Durante el proyecto etwinning me divertí mucho haciendo diversos trabajos.
Me gustó mucho conocer personas de otros países (España, Francia u Bulgaria) y hablar con ellos en el Skype.
De todos los trabajos que hicimos me gustó bastante la carta de presentacíon, porque conocí mejor a mis compañeros y a sus preferencias, y la comida de los otros porque hicimos un almuerzo para degustar varias recetas.
También me gustó hacer la lista de compras. A través de ella pudimos conocer las diferencias de precios entre los cuatro países.
El proyecto de Navidad fue interesante porque conocimos las tradiciones de las distintas familias.
Por fin, los cuentos que hicimos sobre los problemas alimentarios também me gustaron porque después fueron seleccionados los 3 mejores. Así, todo me encantó.
Espero continuar hablando con todos los compañeros y tal vez intercambiar recetas para experimentar cosas nuevas.
Gracias a todos por vuestra participación en todos los proyectos. Me gustó mucho.

Besitos

Cláudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario