viernes, 23 de octubre de 2009

Presentación de Cláudia


¡Hola!
Soy Cláudia, tengo 16 años y soy portuguesa. Vivo en Algarve, en la ciudad de Faro, con mi madre y mi padrastro. Tengo tres hermanos, António de 13 años y Susana y José de 9 puesto que son gemelos. Estudio en la Escuela Secundária de Pinheiro y Rosa y estoy en en 11º curso de Lenguas y Humanidades porque me gustaría ser jueza.
Mis asignaturas preferidas son el Inglés, el Español y Filosofía.
En mis tiempos libres me gusta escuchar música. Mi cantante preferida es Britney Spears. También me gusta mucho leer, ir de compras y ver televisión. Me encantan las series “ Las Hichizeras” y “CSI”.
A los fines de semana voy al cine, estudio y a veces visito a mi padre a Lisboa. En el verano me gusta ir a la playa.
Besitos
Cláudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario